lunes, 18 de mayo de 2015

Rufus T. Firefly + Vetusta Morla, Valencia 16/05/2015

RUFUS T. FIREFLY + VETUSTA MORLA


El sábado 16 asistimos a un nuevo evento, esta vez en la Feria de Muestras de Valencia. Allí se reunieron dos grandes muestras del talento madrileño: el grupo de rock alternativo Rufus T. Firefly (procedentes de Aranjuez) y los ya muy conocidos (no nos extraña nada) Vetusta Morla, de Madrid.




A las 9 y media, los componentes del Rufus T. Firefly iluminaron el escenario con su música envolvente y cargada de ritmo. Con temas como “Pompeya” (que podéis ver en nuestro canal de youtube) o “Nueve”, canción que da nombre a su último disco, nos conquistaron y nos prepararon para lo que se avecinaba.

Un poco más tarde de las 10 y media (se hicieron de rogar jejeje), Vetusta Morla hizo su entrada y desde la primera canción llevó a una deriva de frenesí a todos los asistentes al concierto. Pudimos escuchar temas de toda su discografía como “Sálvese quién pueda” (de su primer disco “Un día en el mundo”), “Boca en la tierra” (perteneciente al álbum “Mapas”) o “Cuarteles de invierno” (de su último trabajo “La deriva”). En definitiva, todo un despliegue de talento por cada uno de los miembros de esta banda indie- rock. Incluso el cantante, Pucho, hizo una crítica social con un rap muy acertado que nos dejó boquiabiertos. Pronto subiremos algunos videos a nuestro canal de youtube para que observéis de primera mano una muestra de lo que vivimos esa noche. Os mantedremos informados por nuestra página de Twitter.



Y por último os dejamos nuestro recopilatorio habitual de fotos de la noche. ¡Disfrutadlas!
Nosotros soñaremos con ver a estos dos grupazos juntos de nuevo, pero ya más cerca de la capital.


Rufus T. Firefly











Vetusta Morla

































¡Hasta la próxima, Musincronizados! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario