lunes, 1 de junio de 2015

Besos Robados + La Banda de Fesser- Madrid 30/05/2015


Besos Robados + La Banda de Fesser = Apoteosis musical


Exactamente una apoteosis musical fue lo que vivimos en la Sala Juglar de Madrid el pasado sábado día 30. Pudimos presenciar una combinación perfecta entre Barcelona y Madrid en cuanto al rock se refiere. Además, la acústica de la sala era muy buena y el personal muy amable.

En primer lugar, el grupo Besos Robados nos dio una gran muestra de talento con temas como “Ladronas” (single de su disco “De boca en boca”), “Ya no estás” (cantada por Josep, el resto son cantadas por Dani como voz principal) o “Bésame” entre muchos otros, apoderándose de la sala y dejando claro lo que es el rock en su más pura esencia. Consiguieron adueñarse de nuestro espíritu con la vitalidad de su guitarra, el dominio del bajo y el ritmo de su batería (Esteban), a falta de uno de sus guitarras, Álex, que tuvo que regresar a Barcelona por motivos laborales. Aun así, supieron solventar su ausencia, pero esperamos verles al completo para la próxima vez.

Desde luego, han dejado huella en nosotros en su paso por la capital madrileña. Son unas sensaciones que sólo se pueden expresar si las experimentas en primera persona, porque el rock hay que sentirlo en directo. No dejéis pasar la oportunidad y buscad la fecha o fechas (os quedaréis con ganas de repetir) que más os convengan para verlos en concierto. Podéis consultarlas en su web.

Tras la actuación de los barceloneses, Besos Robados presentaron a sus amigos de La Banda de Fesser, dándoles las gracias por invitarles. La Banda de Fesser (LBDF) está integrada por Alberto Peto (guitarra y coros), Dani Guadaño (bajo y coros), Nzola Da Costa (batería) Samuel Herruzo (saxofonista y teclista) y Billi Fesser (voz principal, guitarra y armónica).

Entre el repertorio de canciones que LBDF nos ofreció se encontraban por ejemplo “Quédate a dormir” o “Japón” que da nombre a su primer trabajo y también temas de su último disco “365” como “Tu vida” (single del mismo) o “Agarrado”. Nuevamente hizo aparición en el escenario Dani de Besos Robados para cantar la canción “Canal 69” de Los Rodríguez con La Banda de Fesser. Fue totalmente improvisado, aunque no lo parecía, ya que congeniaron a la perfección en la actuación.

Con su rock agridulce, como la propia banda madrileña define su música, los componentes de LBDF hicieron que el tiempo se detuviera y nos teletransportaron a otra realidad. Por medio de sus letras cargadas de mensajes y sentimientos consiguieron que todo el público presente en la sala coreara sus canciones y las hiciera suyas. Será sin lugar a dudas muy difícil borrarlas de nuestra mente, son grandes obras maestras.

Por último, para cerrar la noche con broche de oro, pudimos compartir un rato con los miembros de ambas bandas, que muy amablemente nos firmaron nuestros discos (los cuales podías adquirir con la entrada a muy buen precio) y se hicieron fotos con nosotros. Son majísimos y muy cercanos, fue todo un placer poder conocerlos y charlar con ellos.



Para los que podáis asistir, el día 23 de julio LBDF ya tiene programado otro concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid, pero en esta ocasión por un motivo benéfico, colaborando con la asociación “Bokatas”. ¡Nosotros ya hemos reservado la fecha en nuestras agendas! Será todo un placer volver a escucharles y además colaborar por una buenísima causa. Podéis manteneros informados en sus redes, os dejamos su tarjeta de visita.


En nuestro canal de YouTube, encontraréis fragmentos del concierto para haceros una idea de todo lo que vivimos en esa noche. Estamos seguros de que los disfrutaréis, pero prometednos que iréis a verlos en concierto porque no os arrepentiréis.

Aquí os dejamos para terminar fotos de ambos grupos.

Besos Robados










La Banda de Fesser







Y recuerda... ¡¡Sincronízate con @Musincronizados!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario