domingo, 27 de septiembre de 2015

Eres sonido, eres DENIRO!!!!


DENIRO 19/09/2015

El pasado sábado estuvimos nuevamente por Madrid, ya nuestra segunda casa, para disfrutar de un nuevo concierto en una nueva sala, Café La Palma, muy recomendable. Previamente, para coger fuerzas, cenamos en el restaurante Noviembre en la misma calle, también aconsejable, sobre todo por el trato del personal y la buena relación calidad-precio.




 El grupo en cuestión fue "Deniro", un grupo rock madrileño que seguro que nos os resultará indiferente.  Su música electrizante se apodera de tu cuerpo, haciendo imposible no sucumbir a su ritmo y la letra de sus canciones está cargada de mensajes que llegan al público. Uno de nuestros temas preferidos es "Sueño que arde", que da nombre a su último trabajo. Os dejamos el videoclip para que juzguéis por vosotros mismos, ya nos contaréis que os parece.


Además, todos sus componentes tienen un gran talento musical, que pudimos comprobar por nosotros mismos, como el cantante, Dave, que es capaz de cambiar de registro con su voz con gran facilidad. 

¡Un concierto de este grupo es toda una experiencia que no te debes perder!

Os dejamos también las fotos de rigor del evento para acercaros un poco más lo que presenciamos esa noche. ¡Disfrutadlas!



















Para cerrar esta crónica os dejamos el setlist del concierto junto al último trabajo del grupo, ¡¡un discazo!! Fueron nuestras grandes adquisiciones del día :)
Les agradecemos a todos los integrantes de Deniro el habernos invitado a este conciertazo y su tiempo al atendernos tras el concierto. Son detalles que no se olvidan.


Os recomendamos asistir a alguno de sus conciertos porque seguro que os engancharéis a su música. Podéis manteneros informados por cualquiera de sus redes sociales o en su web oficial. ¡Buscadlos, insensatos! Si vais, por allí nos veremos ;)

¡Hasta la próxima, Musincronizados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario