lunes, 14 de septiembre de 2015

Una caladita y una ronda de queso de cabrales, perfecta combinación


Los Zigarros + Fito & Fitipaldis 4/9/2015

El doblete que nos metimos para el cuerpo ese viernes fue una experiencia irrepetible, de cosas que tienes que hacer al menos una vez en la vida.

Si ya un concierto de los grandes Fito & Fitipaldis es siempre disfrute asegurado, además tener de teloneros al grupo Los Zigarros (de los que habíamos oído hablar, pero no teníamos el placer de conocer mucho su música) fue algo apoteósico. El grupo valenciano consiguió meterse al público en el bolsillo desde el principio y con temas como “Hablar, hablar, hablar” coreamos el estribillo totalmente entregados. Desde luego fueron todo un gran descubrimiento.

Y cómo no, la siguiente actuación fue un señor espectáculo y una muestra de cómo el talento no se pierde, sino que se crece. Ya antes de pisar escena, Fito & Fitipaldis nos dejaron boquiabiertos con el magnífico escenario que montaron (lo podréis comprobar en las fotos vosotros mismos). Su repertorio musical consistió en un repaso de su discografía y también tocó un tema de su anterior grupo, Platero y Tú, como es habitual. Empezaron fuerte desde el comienzo con la canción “Que viene y va” y clausuraron el concierto con uno de sus grandes éxitos, “Acabo de llegar”. Fueron dos horas de disfrute sin igual, se nos hicieron hasta cortas, así que habrá que ponerle remedio y repetir pronto.

Os dejamos algunas fotos de ambos grupos para que los tengáis bien fichados, ¡¡¡para el próximo animaros!!! Para más información, estad atentos de nuestro Twitter ;)

Los Zigarros












Fito y Fitipaldis























¡Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario