miércoles, 24 de febrero de 2016

Fizzy Soup, el mejor plato conquense para entrar en calor


FIZZY SOUP EN LA SALA BABYLON  6/02/2016


Está claro que los mejores planes son los improvisados, así que sin pensarlo demasiado el sábado 6 de febrero nos desplazamos a Cuenca para asistir a un nuevo concierto de Fizzy Soup, que nos dejó un gran sabor de boca en el Dcode y con muchas ganas de más.

Además nos enteramos de que la mítica Sala Babylon cierra a finales de este mes y ahora podemos asegurar con total seguridad que habría sido un terrible error habernos quedado sin conocerla, nos encantó. Aún quedan conciertos en su programación antes de su cierre, por lo que no dudéis en visitarla si tenéis ocasión.

Centrándonos en el concierto, en esta ocasión pudimos disfrutar de la música de este talentoso grupo en todo su esplendor puesto que el evento estaba centrado en ellos.  Partiendo de la simpatía que caracteriza a los componentes de Fizzy Soup y de la gente que mueven en torno a ellos, la magia y personalidad que envuelve a su música es indiscutible, parece cobrar vida en el escenario. Está cargada de una gran musicalidad creada tanto por las voces de Sonia y Javi (en especial la de ella, cuya potencia no deja de sorprendernos, aunque su juego de voces nos fascina más si cabe) como por el entusiasmo y la perfecta conexión que transmite todo el grupo en su conjunto.

Resumiendo, disfrutamos muchísimo y estamos deseando repetir. Esperamos poder asistir al concierto que darán el 18 de marzo en Madrid junto al grupo Gatomidi con motivo del Proyecto Waikiki en la Sala Maravillas. Si estás por allí, no dejes de asistir porque promete ser un éxito.


Para despedirnos os dejamos la fotos de esa gran noche por Cuenca y unos vídeos que esperamos que os animen a seguir al grupo de cerca, lo merecen.


FOTOS

































VÍDEOS






Un último inciso: ¡os recomendamos el merchandising de Fizzy Soup! ¡Nosotros no estamos pasando nada de frío con la sudadera y los temazos que componen sus discos y que hacen entrar en calor a cualquiera!



¡Y no olvidéis musincronizaros con nosotros en nuestro Twitter! Amamos la música y os informaremos de todo lo referente a conciertos y festivales. Además en nuestro canal de YouTube podrás encontrar vídeos de los eventos a los que hemos asistido, ¡echa un vistazo!

¡Hasta la próxima! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario