lunes, 15 de febrero de 2016

Ronda de acústicos en El Sótano



LIVE ACOUSTIC EN LA SALA EL SÓTANO 27/01/2016

'Pray for Mojo', La Banda de Fesser y Saltimbankins


Como ya sabéis, aunque es cierto que se disfruta mucho más en conciertos eléctricos por la cantidad de endorfinas que se liberan al darlo todo, los conciertos acústicos son nuestra mayor debilidad. Y si se trata de tres grandes grupos reunidos en un mismo día, pues ya os podéis imaginar cuál fue nuestra satisfacción. Al tratarse de la sala El Sótano, que tiene una acústica envidiable, cada una de las letras y acordes nos llegaron aún mejor. Desde luego, es un ambiente en el que se está como en el salón de tu casa, ¡una maravilla!

Además, gracias al evento 'Live Acoustic' pudimos conocer más de cerca a estas tres bandas puesto que antes de cada uno de sus acústicos, fueron entrevistados y nos ofrecieron más detalles de sus proyectos.

El primer grupo entrevistado fueron los madrileños 'Pray for Mojo', a quienes llevábamos ya un tipo siguiendo y que nos sorprendieron gratamente con una magnífica puesta en escena. Abrieron su acústico con el tema "Fugaz", single de su álbum debut al que siguieron otros igualmente bellos. Os dejamos una muestra de su actuación para que juzguéis por vosotros mismos.




A continuación, hicieron aparición dos de los componentes de La Banda De Fesser, Billi y Peto, aunque igualmente nos dejaron boquiabiertos como de costumbre con su gran actuación y con muchas ganas de más. Empezando con la preciosidad de canción que es "Caminos Cruzados", siguieron con otras dos grandes joyas de su segundo y primer disco respectivamente, los temas "Nadie tiene miedo" y "Japón" que da nombre a ese primer disco, para terminar con su potente canción "365" que nuevamente es también el título del último trabajo de este grupo. En definitiva, como ellos mismos dicen en uno de sus temas que más nos gusta, "si la música es ruido que me estallen los oídos ahora mismo". Moriríamos encantados después de haber escuchado esas obras maestras de canciones que nos regalan en cada concierto. También os ofrecemos la posibilidad de revivir uno de los momentazos de su paso por El Sótano con un nuevo vídeo. ¡Disfruten!




Para terminar, aunque no nos pudimos quedar hasta el final al trasladamos desde Toledo y tener que trabajar al día siguiente, descubrimos a otro grupo, Saltimbankins, que también demostraron sus tablas en el mundo musical con el gran acústico que nos brindaron.

Como de costumbre, tenemos también para vosotros la galería de fotos de la noche. Disfrutadlas y no dudéis en seguir a cada uno de estos grupos porque prometen pegar fuerte en el panorama nacional.


Pray for Mojo






La Banda de Fesser








Saltimbankins






Nosotros por lo pronto ya hemos reservado en nuestras agendas el día 1 de abril, fecha en la que disfrutaremos de lo que parece ser el mejor día de nuestra vida con el conciertazo que nos está preparando La Banda De Fesser en la sala Joy Eslava. ¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada aquí.

Y por supuesto no olvidéis musincronizaros con nosotros via Twitter, YouTube o a través de nuestro blog. ¡No paramos!

¡Nos vemos con mucha más música! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario