domingo, 28 de febrero de 2016

¡Nixon deslumbra Getafe!


NIXON EN CANALLA BAR 12/02/2016


Tras seguirles la pista desde hace bastante tiempo al llegarnos tan buenas críticas de su música, cuando nos enteramos de que los almerienses Nixon visitaban Getafe, no podíamos desaprovechar la ocasión. De este modo comprobamos de primera mano que las alabanzas hacia ellos eran totalmente fundadas.


 


Ya no es sólo el talento musical que demostraron tener sin atisbo de duda, sino también su simpatía y entrega por la música. Fueron expresamente hasta el Canalla Bar de Getafe para dar su concierto y después volver a tierras andaluzas. Eso sí, pueden tener la convicción absoluta de que mereció la pena porque el concierto que nos ofrecieron fue para quitarse el sombrero.  Y es que cuando haces algo con devoción como es el caso de Nixon se transmite irremediablemente al público. No nos hizo más falta que la luz de su música para iluminar la sala con temazos como su "Diamantes" que tanto nos gusta y del cual os dejamos una pequeña muestra.




También, a través de este enlace, podéis disfrutar de sus discazos que no os dejarán indiferentes, os lo aseguramos.

En base a esto que os contamos, era de esperar que tanto esfuerzo tuviera sus frutos. Hace poco anunciaron que tocarán como teloneros de grupazos como Full o Second, que tanto admiramos, y lo mejor aún, una de sus paradas será en Toledo en la Sala Pícaro, concierto al que asistiremos con total seguridad. Os dejamos el cartel de su gira para que no os la perdáis, ¡no debéis!





Y cerramos nuestra crónica con la fotos que realizamos en su paso por el Canalla Bar, lugar de visita obligada si vas por Getafe, te hacen sentir como en casa. ¡Nosotros ya nos declaramos Canallas para siempre! Les agradecemos muchísimo su amabilidad y el cariño que nos brindaron, regresaremos seguro.


FOTOS



























Por último recordaros que en nuestra cuenta de Twitter compartiremos día a día mucha música de calidad con vosotros (Nixon no faltará, por supuesto) y también todo lo referente a los conciertos y festivales a los que asistamos, así que ya sabéis... ¡Musincronizaros con nosotros! Os acogeremos encantados en nuestra pequeña familia.

¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario