viernes, 8 de julio de 2016

¡No hemos visto mejor espectáculo de Marionetas en la vida!


MARIONETAS EN LA SALA BÚHO REAL 2/07/2016


A falta de dos de sus componentes, el acústico que nos ofreció el grupo barcelonés Marionetas fue digno del lugar que le dio acogida, la sala Búho Real de Madrid, un precioso rincón donde abstraerte de todo.

Pudimos disfrutar de un gran setlist con una selección de temazos como "Rock Star" o "Quiero" pertenecientes a su primer disco "Sea lo que sea" (podéis escucharlo aquí) al igual que versiones como una que nos encantó, "Dulce Condena" de Andrés Calamaro. Pero también nos aguardaban más sorpresas. Berto, la voz principal del grupo, acompañado simplemente de su guitarra, nos hizo un regalo muy especial: un tema inédito llamado "Lo siento". Aparte de ser una preciosidad de canción y gracias a la fabulosa acústica de la sala, todo hay que decirlo, fue maravillosa la forma en la que Berto nos hizo llegar cada una de las palabras que interpretaba. Sin duda fue el momentazo de la noche. Podréis comprobarlo por vosotros mismos porque ya lo tenéis en nuestro canal de YouTube, os lo dejamos aquí también.




Subiremos más vídeos del concierto, como otro tema que se marcó Gerard a la guitarra junto a la banda, así que muy atentos a nuestro Twitter y a sus redes sociales para no perderos las fechas que les quedan de su gira acústica que os recomendamos desde Musincronizados.



Para cerrar nuestra crónica, os plasmamos algunos de los momentazos de la noche en las siguientes fotos. Esperamos que os gusten.






(sin baquetas también se puede tocar la batería, 
damos fe)


Muchas gracias a la banda por invitarnos a este gran acústico y a la sala por hacernos sentir una vez más como en casa. ¡Volveremos!

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario