martes, 5 de julio de 2016

¡Nunca se ha cocido nada mejor!


LA M.O.D.A. Y MOONSHINE WAGON EN LA HARINERA 18/06/2016




Pedro Muñoz es una localidad manchega de la provincia de Ciudad Real a la que ya le teníamos un gran cariño por su magnífico entorno y la amabilidad y cercanía de sus habitantes, pero nos queda claro que ya no quedará para nadie desapercibida después de conocer su nuevo gran punto fuerte: La Harinera. 

La Harinera cuenta con un gran espacio para dar la mejor muestra musical y sin duda tuvieron un gran ojo al apostar por dos grandes bandas como son La M.O.D.A. (siempre maravillosa con o sin alcohol) y Moonshine Wagon, nuevo descubrimiento por el que le damos las gracias.

A pesar de contar sólo con dos de sus componentes, el grupo Moonshine Wagon nos demostró que lo suyo es talento y pasión por la música con un directo impecable que nos trajo aromas y sonidos del norte. ¡Fue todo un viaje musical! Si queréis comprobarlo por vosotros mismos, no dejéis de visitar su página de YouTube y entenderéis mejor lo que os decimos. Más adelante en esta crónica también os facilitaremos un vídeo con una pequeña muestra de su actuación en La Harinera. 

Y tras ellos, nuestra querida y Maravillosa Orquesta Del Alcohol (La M.O.D.A.) nos deleitó nuevamente con un conciertazo como sólo ellos saben ofrecer. Haciéndonos llegar a la luna con temazos como 'Miles Davis' (que a continuación os facilitamos) o unirnos todos en un mismo grito cantando "Los Lobos", la banda burgalesa se metió en el bolsillo a todos los pedroteños y más asistentes a este concierto que difícilmente se borrará de nuestra memoria. Además demostraron una gran complicidad con sus compañeros de escenario al compartir escenario con ellos e interpretar una canción de la cual subiremos un nuevo vídeo en los próximos días en nuestro canal de YouTube.
Esperamos que siendo "Nómadas" como ellos mismos defienden en una de sus canciones, La M.O.D.A. y Moonshine Wagon no tarden en visitar de nuevo estas tierras manchegas para deleitarnos con su música una vez más o las que hagan falta. Nosotros, por si acaso, ya tenemos nuestras entradas para el Santander Music donde La M.O.D.A. será uno de los platos fuertes.

Para clausurar nuestra crónica, os dejamos fotos y vídeos del paso de ambas bandas por Pedro Muñoz. Esperamos que os gusten. 


FOTOS

Moonshine Wagon





La M.O.D.A.











Foto de familia



VÍDEOS




¡Nos vemos muy pronto con más música de calidad!
 ¡Musincronízate con nosotros! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario