miércoles, 13 de julio de 2016

¡Nocturnos brillando a la luz del día!


NOCTURNOS EN FNAC CALLAO 6/07/2014






Gracias a la oportunidad que nos brindan siempre las tiendas Fnac, podemos disfrutar de grandes espectáculos como el que presenciamos en Fnac Callao con la presentación del nuevo disco del grupo madrileño Nocturnos, de nombre "Hemos visto lobos".

Aunque David Montijano, voz principal del grupo, nos insistió en que el directo en los conciertos de Nocturnos es más cañero, la verdad es que quedamos encantados con lo que vimos. Ya nos encantaban los temas, pero escucharlos in situ es toda una experiencia única. Son tremendos en su directo y la calidad del sonido inmejorable. Si esta era la versión "orgánica" como ellos mismos la bautizaron (con más guitarras), la versión eléctrica debe ser ya explosiva.

Nos presentaron muchas de las canciones que componen su segundo largo "Hemos visto lobos" casi en el mismo orden del disco, empezando con la que le da nombre y despidiéndose con "Inevitable" (la cual interpretaron una segunda vez para los rezagados), aunque también pudimos escuchar temas anteriores como "Astronautas" (de su primer LP "Pequeñas Esperanzas"). Uno de nuestros temas favoritos del evento fue "Bonnie and Clyde" por su defensa de la expresión 'carpe diem', pero de una forma más original... ¡en forma de canción!

Por lo tanto, en base a todo lo que os hemos contado, no podéis dejar de asistir a sus conciertos para descubrir las sorpresas que nos esperan en ellos. ¡Seguro que nos hacen sudar! ¡Inevitable sería no ir!

Para terminar de convenceros, os dejamos unas cuantas fotitos y un vídeo para que sintáis más ganas aún de no perdéroslos en concierto.

FOTOS
















VÍDEO



Iremos subiendo más vídeos a nuestro canal de YouTube y recordad que acabamos de estrenar Instagram, así que ¡muy atentos a nuestras redes! Y a las de Nocturnos que os dejamos por aquí.

Facebook: https://www.facebook.com/nocturnosoficial/
Twitter: https://twitter.com/nocturnosinfo
Instagram: https://www.instagram.com/nocturnosinfo/
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcZJxlOBNijuexxR5DgzzPw
Spotify: https://open.spotify.com/artist/3ttkQZslmp7qPIwgW0RcrD

Y todavía quedan fechas de su gira de presentación "Hemos visto lobos". ¡Tenedlas muy presentes y contadnos vuestras impresiones!





¡Nos vemos en los conciertos! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario