viernes, 30 de diciembre de 2016

David Espín y su delirio musical


DAVID ESPÍN EN LA FÍDULA 11/12/2016


Para rematar un fin de semana intenso, no se nos ocurrió una forma mejor de hacerlo que con la música adictiva del cantautor barcelonés David Espín.

La cita tuvo lugar en el local madrileño La Fídula, en el cual no habíamos estado antes, pero que nos enamoró nada más entrar en él. Es un rincón único donde apoyan y apuestan por la música de calidad, sirviendo de altavoz a todo aquel que tiene algo que comunicar de esta forma tan especial.

Así pues, con puntualidad británica, David Espín dio comienzo a su concierto acústico, el cual nos deparaba grandes sorpresas. Tuvimos la oportunidad de escuchar en directo su último trabajo, "Delirio y Adicción", con preciosos temas como "Miedo" (el cual podéis encontrar en nuestro Instagram), "Carnaval", "Luz" o "Caminos" entre muchos otros anteriores como "Miss Barcelona", hasta terminar con uno de nuestros favoritos y del cual hace poco ha presentado su videoclip, "Montaña Rusa". 
Además, el concierto tuvo momentos muy especiales cuando dos de sus amigos subieron a acompañarle al escenario. Ellos eran Viole Casillas, quien nos deleitó con su poesía, y Guille Dinnbier, otro gran músico que cantó a dúo con él.

Como una pequeña muestra de lo que os contamos, os dejamos fotos y un vídeo con el tema "Montaña Rusa" en directo. Esperamos que os gusten.












Si queréis sentir de primera mano todo lo que transmite la música de este gran cantautor (y él, por supuesto), no os perdáis el concierto que dará el 16 de enero en el Café Libertad 8 de Madrid. Tenéis toda la información sobre este evento aquí.

¡Nos vemos allí! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario