sábado, 3 de diciembre de 2016

NUNATAK MARCA EL PULSO DE ALBACETE


Nunatak triunfa en la Sala ClanDestino de Albacete 26/11/2016




El pasado sábado 26 de noviembre, tras haber seguido al grupo murciano por multitud de festivales como En Órbita (Granada) o el Festival Gigante (Guadalajara), llegaba el momento de acudir a las salas, concretamente a la sala ClanDestino de Albacete, para disfrutar la música de Nunatak en un ambiente más íntimo y cercano.

¡Y no estaban solos! Les acompañaban un grupo local, los albaceteños de Luisinho & The Pizzanighters que nos transmitieron a todos los presentes puro sentimiento con temas como "El Proscrito". Con sólo tres componentes, los mensajes nos llegaban de una forma más directa y clara.

Posteriormente, a la sala fue llegando más gente para disfrutar del grupo Nunatak y su nuevo disco "Nunatak y el pulso infinito". El setlist que nos ofrecieron estuvo lleno de puros temazos, como podréis ver en el setlist que adjuntamos a continuación, pero el que más ganas teníamos de escuchar era "La Primera Luz", que también os lo dejamos en esta crónica. Desde la primera vez que lo escuchamos nos enganchó por siempre al tema y al grupo y en directo ya fueron palabras mayores. Se bajaron del escenario y todo para mezclarse con el público y tocar en acústico la canción "Solos".




Sin lugar a dudas, los conciertos de Nunatak son únicos en su especie.

Para cerrar esta crónica os dejamos fotos y vídeos del concierto. Agradecemos muchísimo a la agencia de Management "Son Buenos" y a los componentes de Nunatak el habernos invitado y su amabilidad al compartir unas palabras con nosotros y firmarnos nuestro disco. No olvidaremos esta velada :)


FOTOS


Luisinho & The Pizzanighters









Nunatak





 



























VÍDEOS




¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario