viernes, 17 de febrero de 2017

ARDE se superan y estreno de lujo de Say My Name en la capital



¡Hola, amigos!

Siguen las aventuras de Tangerine Flavour por las salas de Madrid. Fernando Lima y un servidor asistimos hace poco al concierto de ARDE en BarCO junto a Erótica del Poder (podéis leer la crónica aquí) y nos quedamos con ganas de más. Afortunadamente, el pasado 11 de febrero pudimos aliviarlas en ElPerro De La Parte De Atrás Del Coche, que va camino de convertirse en una habitación más de nuestra casa.




Nuestros ya amigos de ARDE se superaron. A todo lo bueno que ya habíamos dicho de ellos se le sumaron un público numeroso y entregado, un buen sonido y mayor intensidad, mayor seguridad. Estuvieron inmensos allí arriba. El set, mezclando de nuevo sus temas de ‘Epílogos y Preliminares’ con covers, fue acertado y nos dio pie a hacer un poco el loco entre el público. 
¡Enhorabuena, jefes!




El descubrimiento de la noche fueron los gallegos Say My Name, grupo de Coruña formado por Andrea de Artaza a la voz, Dani Vaamonde y Jorge Salgado a las guitarras, Valeria Rubal a la batería y Tomás Loroño al bajo. Nos gustaron y nos lo hicieron pasar bien. Los ritmos pegadizos, agradables, un puñado de buenos temas y la genial voz de Andrea abrieron la noche y convencieron a un público perezoso en primera instancia pero volcado en la recta final. Un placer conoceros y disfrutar de vuestra música, confiamos en volver a cruzar caminos pronto.
Aquí os dejamos una muestra de su música:




Seguimos disfrutando de la buena música mano a mano con Musincronizados. ¡Hasta la próxima!

PD: Ana Robles y los suyos acaban de estrenar vídeo de ‘Rayo y Trueno’, échale un vistazo y ¡disfruta!



Madrid, 16 de febrero de 2017


Pablo A. Martín, guitarrista de Tangerine Flavour

No hay comentarios:

Publicar un comentario