jueves, 9 de febrero de 2017

Cuando el homenaje supera al homenajeado


THE DOORS MUSIC PILL, LA PÍLDORA  MÁGICA




Si hay algo que nos encanta de los eventos-homenaje que lleva a cabo la Agencia Demasié es que siempre nos sorprenden y en esta ocasión también lo consiguieron.

Tras observar las ilustraciones a The Doors de la primera planta de la Sala Siroco que consiguieron darle incluso más encanto al lugar, bajamos para deleitarnos con un nuevo homenaje a la música, en este caso a esos grandes músicos estadounidenses, y vaya si fue conseguido.




Los encargados de abrir el evento fueron los chicos de The Mystic River y ya desde la primera canción consiguieron enamorarnos. Tiene un rollo cañero que mola mucho y sobre todo en directo, así que no os los perdáis.

El segundo grupo, Monteavaro, nos soprendió con temas que nos pusieron sentimentales como su preciosa versión de 'Crystal Ship', cambiando seguidamente a un registro totalmente diferente cuando el guitarra del grupo pasó a cantar 'When the music's over', consiguiendo que no saliéramos de nuestro asombro. Geniales, sin duda.

Y seguidamente hizo aparición en escena uno de nuestros grupos favoritos, los toledanos Veintiuno, para hacernos disfrutar nuevamente de una gran puesta en escena y sorprendiéndonos al vernos cantar en inglés con la misma soltura a la que nos tienen acostumbrados en nuestro idioma. Podéis ver uno de los momentazos de su actuación en nuestro Instagram.

Los encargados de cerrar este homenaje superior a The Doors fue una banda al mismo nivel que la noche: Mr. Wilfred.

Desde que los escucháramos en la misma sala Siroco junto a Tangerine Flavour, estamos enganchados a sus canciones y más a su directo y lo del The Doors Music Pill no se podía quedar atrás. Con la potente voz de su cantante y la energía del resto de componentes, Mr.Wilfred se marcó versiones estelares de temas como 'My Eyes Hace Seen You' o 'The end', una de nuestras canciones favoritas de The Doors y que defendieron a la perfección. A continuación, la primera de esas dos canciones mencionadas:




De esta forma, despedimos un nuevo homenaje a la buena música gracias a los grandes proyectos que emprende la Agencia Demasié. Esperamos poder repetir muy pronto pero, mientras que llega el momento, os dejamos unas fotos de recuerdo.


The Mystic River








Monteavaro










Veintiuno













Mr. Wilfred












See you soon, Musincronizados!! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario