sábado, 18 de noviembre de 2017

La música como vehículo para el cambio





Seguimos sorprendiéndonos de todos los proyectos bonitos y loables que surgen gracias a la música, y un buen ejemplo es el Música por Siria Fest, creado con el fin de acercar la educación al lugar que lleva por nombre.

El pasado 30 de septiembre acudimos al evento organizado para este propósito en Toledo, concretamente en la sala Círculo de Arte con Fizzy Soup, Veintiuno y Kike Calzada configurando el cartel del mismo.

La noche la abrió el toledano Kike Calzada, quien nos ofreció junto a su banda un concierto de gran calidad, interpretando temazos de su último trabajo "Coloreados" como nuestro preferido, "Sincronizados", del cual os dejamos una muestra a continuación:




Kike Calzada mostró una gran desenvoltura sobre el escenario, bajándose incluso del escenario a acercar su música a una corta distancia de los que estábamos allí presentes y animándonos a cantar sus canciones como el estribillo de "Haz lo que tengas que hacer" para terminar su intervención. Os animamos a asistir al menos a uno de sus conciertos porque su entrega en total. Hoy mismo lo podéis hacer en el mismo destino, Toledo, pero concretamente en Ananda Gourmet.


Llegaba el turno de Veintiuno quienes, a pesar de no estar en las condiciones óptimas de salud y reducirse la formación a dos integrantes (Jaime y Diego), se marcaron un grandísimo concierto "acústico" como podéis ver en este pequeño vídeo de su directo:




No encantó escuchar algunas de nuestras canciones favoritas en este formato tan especial y, como buenos fans fatales, hoy repetimos con ellos en la sala Owl Club de Ciudad Real para despedir su gira #GrandesFelinos como se lo merece, dándolo todo y cantando a pleno pulmón cada uno de los temazos del grupo. ¡Uníos a nosotros!


Por último, cerrando este evento tan especial e inolvidable, los componentes de Fizzy Soup nos envolvieron una vez más en ese mundo sonoro tan embriagador que crean con su música gracias a temazos como 'Beginners', 'Longest Nights' o 'The Big Black Wolf' que dejamos como evidencia de ello:





Os recordamos que siguen con la gira #NotsoFar y han anunciado hace poco nuevas fechas, así que no tenéis excusa para no asistir a sus conciertos. Hacednos caso, lo petan.

Y tampoco queremos concluir esta crónica sin informaros de que el 24 de este mes de noviembre, tras más de 30 conciertos por toda España, el Música Por Siria Fest llega a su fin con un último concierto en Madrid. En él podremos disfrutar de los conciertos de Muntz, Sabías A Lo Que Venías y B-Touch en la sala Hangar48, por lo que no podéis faltar.
Nosotros no lo haremos, desde luego. ¡Allí estaremos al pie del cañón!




¿Te apuntas? 😉



FOTOS


Kike Calzada














Veintiuno
















Fizzy Soup
















































Fotos de familia









No hay comentarios:

Publicar un comentario