miércoles, 22 de noviembre de 2017

¡Un nuevo festival para hacerte muy fan!






Tras su grandísimo éxito en Cádiz, llega el #FenomenoFUN a la capital madrileña de la mano de MiRollo y Ballesterock, dos fuertes garantías de éxito.

El Fun Music Festival Madrid se desarrollará esta semana durante los días 24 y 25 de noviembre en el Fotomatón Bar, en ambas jornadas con un horario de 20:00 a 2:00h. 

Se tratará de una noche acústica y otra eléctrica, con la traca final a cargo de Twomonos Dj y el dj residente de la sala. Los artistas de ambas noches son sobradamente conocidos en el panorama alternativo nacional e internacional, con trabajos discográficos muy interesantes para la crítica.

La primera noche empezará con la actuación de Lara Morello, la voz de la dulzura, seguida de Andrés Sudón, un cantautor con sobradas tablas, y Marta Plumilla para cerrar la noche acústica con broche de oro.




La segunda noche, para dejar más que claro el concepto de eléctrica, empezará con la potente actuación de Inerttes, seguidos de Turmalina y Capitán Sunrise, una combinación que no dejará indiferente a nadie.




Así que ya sabéis, no perdáis tiempo y conseguid vuestro abono para disfrutar de dos noches repletas de buena música, o entradas de noche individuales. Os dejamos el enlace:



¡Apuesta por la música de calidad, apuesta por el Fun Music! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario