martes, 22 de octubre de 2019

Messura se estrena con un primer LP muy bestial




Hace un par de semanas regresamos a Madrid para la presentación del primer LP de la banda riojana Messura en Black Bird Rock Bar. Ya habíamos tenido un acercamiento previo a dicho disco, de nombre "Animal", a través de los singles que el grupo ya había ofrecido como adelantos en forma de videoclips: las canciones "Invertebrados" y "Virtud". Tocaba pues comprobar qué tal funcionaban en directo, pero las primeras impresiones eran ya positivas.




Así pues, tras llegar a la sala, recibir el disco por parte de Silvia Cantero de Cuestión de Medios y charlar un rato con compañeros de otros medios y amigos, Damián Lozano (de Entrebotones y mánager del grupo) se encargó de dar el discurso de bienvenida. Nos contó que "Animal" fue grabado en los Estudios Reno de Madrid y que era el primer largo tras un EP que había dado muchas alegrías a Messura, concretamente una gira de más de 30 conciertos y tocar en festivales como Ebrovisión (Miranda de Ebro) o Actual (Logroño).

¡Y llegó el momento de conocer a Messura en persona!




Diego M. Continente y David Burgui subieron al escenario, ejerciendo Diego como portavoz para contarnos que nos ofrecerían un concierto acústico breve (5 canciones para ser exactos) en un formato similar a los Unplugged de la MTV que tanto les molan, aunque reconocieron que son más de conciertos eléctricos (y que tienen un corazoncito amante del hardcore y el punk rock).

Para no estar acostumbrados a los conciertos en acústico, defendieron sus canciones por todo lo alto (incluso cayó una del primer EP, "Horizontes") y conectaron a la perfección con todos los que allí estábamos presentes. Tenéis algunas muestras de ello en nuestro perfil de Instagram.




Si os quedáis con ganas de repetir como nosotros o queréis vivirlo en primera persona y estrenaros a lo grande, tenéis la oportunidad perfecta el próximo 16 de noviembre en la sala madrileña Juglar.


Sin duda... Messura rocks!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario