lunes, 26 de septiembre de 2016

¡Saltan chispas en Café La Palma!



LOS RAMBLINGS Y FIZZY SOUP EN LOS JUEVES ELÉCTRICOS 15/09/2016





No se nos ocurre una mejor manera de inaugurar los #JuevesEléctricos que con dos grupos que hicieron del primer jueves de esta serie digno de esa etiqueta. Y es que gracias a Los Ramblings y Fizzy Soup la electricidad estuvo en el ambiente del Café La Palma
¡Menudo espectáculo nos ofrecieron!

Abriendo la noche, Los Ramblings empezaron con muchísima fuerza con un directo muy potente que nos hizo quedarnos boquiabiertos. Nos demostraron claramente lo que es un concierto en eléctrico y pronto entramos en calor, al igual que ellos que terminaron su intervención despojándose de ropa como podréis ver en el siguiente vídeo.




Con sólo un EP en el mercado, 'Turkeys', este grupo madrileño promete pegar fuerte con su música y ya se está haciendo con una buena agenda de conciertos. 

No perdáis la oportunidad de escucharlos en directo porque os prometemos que es todo un espectáculo y que os lo pasaréis genial.

Tras la actuación de estos "pavos", el grupo conquense Fizzy Soup continuó con su concierto y prácticamente se podían ver las chispas saltando en cada acorde de guitarra, golpe de batería y en cada letra que cantaban Sonia y Javi, dos de los componentes del grupo.

Cada vez Fizzy Soup demuestra mayores tablas sobre el escenario y un sonido cuidado, que te hace estremecerte del gusto. Sin lugar a dudas, llegarán muy lejos con su 'Far' y el resto de su discografía. Puedes escucharla completa aquí.

Os dejamos también una muestra de lo que saben hacer los cracks de Fizzy Soup.




Estamos deseando tener a los Fizzy dando caña en el evento que hemos organizado con nuestros compañeros de Ballesterock y No Submarines. Como ya estamos anunciando en nuestras redes, el evento consistirá en un festival de nombre 'Welcome Autumn' que reunirá a grupazos como Veintiuno y Tangerine Flavour junto a los cabeza de cartel Fizzy Soup.

Ya podéis adquirir vuestras entradas en Entradium, os facilitamos el link.


Y cerramos esta crónica con las fotos que tomamos en el que esperamos que no sea el único jueves eléctrico que vivamos. Damos mil gracias a Madrindie Produccion por invitarnos :)


Los Ramblings













Fizzy Soup

























¡Hasta pronto, Musincronizados! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario