jueves, 29 de septiembre de 2016

OASIS MUSIC PILL


Tras el éxito de la primera edición dedicada a The Smiths, el ciclo 'Music Pills' nos trae una nueva edición, pero está vez dedicada a la banda de britpop Oasis, la cual se separó hace casi ya siete años.




El evento consistirá en una grandiosa combinación entre una exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, todo ello con el objetivo de homenajear a la banda británica.

Bajo la temática "¿Qué te inspiran Oasis?", 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando cada uno sus técnicas y estilos propios. Además, durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Ya se han confirmado los ilustradores participantes:





Con respecto al aspecto musical, participarán un total de cinco bandas, las cuales elegirán tres o cuatro canciones del repertorio de Oasis para versionarlas en formato eléctrico. Las bandas confirmadas son las siguientes:

Mild Blood
Milk It
James Munro
The Wahhs
Origen



Este espectáculo tendrá lugar el próximo 13 de octubre en la sala Siroco de Madrid y será una noche hecha por fans y para fans de los de Manchester.

Las entradas físicas para esta fabulosa noche ya están disponibles y a la venta. Para poder conseguir la tuya contacta a través de este mail:

somosdemasie@gmail.com

Atentos a nuestro Twitter porque iremos dando más información o al de la agencia organizadora, Agencia Demasié. También podéis seguir el evento a través de Facebook.


¡Nos vemos por allí! ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario