martes, 25 de julio de 2017

Balcony TV Sessions rule!



Como seguidores fieles de Balcony TV Madrid, no nos podíamos perder su primer evento en la Sala Taboo, y mucho menos con los grupazos elegidos para la ocasión: st Woods, Jack Bisonte y Taiacore. ¡Casi nada! 💗

Así pues, tras la presentación del evento a cargo de James Maad, st Woods dio comienzo a los conciertos de este Balcony TV Sessions #1.

st Woods aprovechó la ocasión para presentarnos su primer EP llamado 'Lessons' junto a grandes versiones como la que se marcó del tema 'Wonderwall' de Oasis con la ayuda de su pedal de Loop. ¡Puro espectáculo! A continuación os dejamos una muestra de su directo:




Después de este gran comienzo, el dúo Jack Bisonte se subió al escenario para conquistarnos a todos con sus preciosos temas y su increíble puesta en escena.  Si todavía no los habéis escuchado, os recomendamos que no os perdáis su EP 'Wood Crown' y mucho menos su sorprendente directo. Aquí podéis ver un pequeño atisbo de dicho directo:




Y por último, cerrando a lo grande, por fin pudimos deleitarnos con el concierto del grupo Taiacore al que tanto tiempo llevamos siguiéndole la pista. Empezando justo con nuestra canción preferida, 'She didn't Love You' de su primer disco 'Innocent', nos fueron contando una historia a ritmo de canciones, su historia. De este modo, pudimos escuchar también temas como el 'Happiness', 'Stronger', 'Love of my life' o 'Fed up' entre muchos otros y terminar despidiéndonos con el que pensamos que es su tema más potente, 'Monsters'. Y por supuesto os acercamos su magnífico directo con este vídeo:




En conclusión, no debéis perder la pista a ninguno de estos grupos y mucho menos a Balcony TV, que ya ha anunciado las próximas citas por sus redes sociales. El Balcony TV Sessions #2 tendrá lugar el 22 de septiembre y el Sessions #3 el 27 de octubre, ambas de nuevo en la Sala Taboo de Madrid.

So remember... Save the dates!! ;)

Y para tentaros a un más y que no faltéis a los siguientes eventos, os dejamos por último unas fotos de este primer Balcony TV Sessions.


st Woods













Jack Bisonte



















Taiacore






























Always with Balcony TV!


No hay comentarios:

Publicar un comentario