martes, 4 de julio de 2017

Siempre nos quedamos con RYLC


Ha pasado ya más de un mes desde que asistimos a las Fiestas de San Fernando de Henares (Madrid) para el concierto de Rulo y La Contrabanda del día 27 de mayo y aún lo tenemos muy presente por todo lo que vivimos ese día.

Y es que los directos de Rulo y La Contrabanda son únicos, al igual que él y sus canciones, así que no queríamos dejar pasar la ocasión de compartir la experiencia con nuestros Musincronizados que nos leen y siguen a diario.




Empezamos la noche descubriendo un grupo nuevo de nombre Fuera De Servicio. Este grupo madrileño de metal y rock como ellos mismos se definen hicieron mucho ruido sobre el escenario, de forma que atrajeron la atención de todos los presentes, y hay que destacar que crearon buen ambiente porque se nota que les gusta lo que hacen y ese disfrute lo transmitieron también al público. Presentaron su primer EP recién estrenado, "No Lo Veis", del cual os dejamos una muestra en este enlace. Echadles una oída que seguro que os enganchan.

Y llegó el momento que tanto tiempo llevábamos esperando: ¡el concierto de Rulo y La Contrabanda, el doble de nuestra mitad!




Es difícil expresar con palabras lo que significa su música para nosotros, y sobre todo escuchar sus maravillosas composiciones musicales in situ porque, si ya de por sí nos emocionan, en directo se apoderan de nuestro ser y todo desaparece alrededor. Sólo quedan Rulo, su banda y la perfección, verdad y pureza de sus canciones. 
Siempre nos han tocado mucho la fibra como se suele decir sus canciones, pero las de este último disco, "El Doble de Tu Mitad", tienen una magia especial, como la que creó en esta ocasión.

Desde las primeras notas de "Tu alambre", nos hizo caminar cual funambulistas por la cuerda floja de nuestros sentimientos, pero nos gusta sentirnos como objetos perdidos y encontrarnos identificados en cada una de las letras y notas que los genios de RYLC interpretan. Ya sea Fito haciendo suyo el temazo "Vivir contigo era un blues" o Rulo a solas con su guitarra tocando "Por morder tus labios", saben muy bien como conectar con sus fans y robarnos el corazón.




Así que queda claro que pa' quí o pa' llá les seguiremos para poder seguir experimentando estas sensaciones únicas que sólo sus canciones crean.

Entre sus próximos destinos, nos quedamos con la fecha en Arganda del Rey, que será el próximo 8 de septiembre, aunque podéis consultar muchas más fechas en su página web.

¡Que su rock and roll nunca deje de sonar!

Y para despedirnos, os dejamos algunas de nuestras fotos de esa noche de diez. Esperamos que os gusten.


Fuera De Servicio











Rulo Y La Contrabanda












































¡Abrazos ruleros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario