martes, 4 de julio de 2017

Leik y la gravedad de sus canciones


Nos remontamos un mes atrás, al pasado día 3 de junio, para recordar un concierto que esperábamos ansiosos, desde que participamos en la campaña de crowdfunding para que un sueño se hiciera realidad, el sueño del malagueño Sergio López, alias Leik: su nuevo disco "Gravedad".




Aunque conocimos al cantante por "Contraataque", una de las canciones que forman parte de su primer trabajo, "Puertas", ha sido con este último disco "Gravedad" con el que nos ha conquistado totalmente. Y precisamente con motivo de la presentación de la gira "Gravedad", Leik llegó a la sala Calvario de Madrid con toda la artillería pesada.




Comenzó su intervención con nuestra canción preferida de su primer disco, "Todo de partes", a la cual le siguieron muchas otras de su discografía como las que dan nombre a ambos discos, "Puertas" y "Gravedad", o "Vuelve a ser tú", una preciosidad de tema también perteneciente a su segundo disco "Gravedad" y con la que consiguió que todo el mundo coreara antes de cerrar su actuación. ¡Y hasta una canción inédita y una gran versión en español de 'The Reason' de Hoobastank nos ofreció! Sin duda guardaremos este concierto acústico para siempre en nuestra memoria, fue muy especial para nosotros.




Tras Leik, llegaba el turno del grupo granadino Tashkiva que, además de preciosos temas propios como su "No hay primavera" (del que pronto subiremos un fragmento en nuestro canal de YouTube), también consiguieron ponernos a todos los presentes en la sala madrileña Calvario a cantar con sus versiones acústicas de temas infalibles como "La Chica de ayer" de Nacha Pop o "Soldadito Marinero" de Fito & Fitipaldis. Os recomendamos escucharlos en directo porque lo disfrutaréis mucho.

Para cerrar esta crónica, os recordamos los próximos conciertos de LEIK porque os deparan una gran sorpresa: ¡Tangerine Flavour le acompañará en dos fechas de su gira! La primera de ellas será en Madrid, en la sala Contraclub, el 20 de octubre y la segunda en Málaga, en la Velvet Club, el 18 de noviembre. Tenéis el enlace a las entradas y más fechas en su Facebook.

¡No nos las perderemos! ¡Musincronízate con nosotros y vente! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario