jueves, 17 de agosto de 2017

Arctic Monkeys Music Pill, "Demasié" es decir poco



El pasado 15 de junio asistimos a otro de los grandes eventos en la sala madrileña Siroco organizado por la Agencia Demasié: ¡el Arctic Monkeys Music Pill!




Fue un evento cargado de puro talento, desde los ilustradores hasta los músicos y grupos encargados de versionar los temas de Alex Turner y su banda.

El primer grupo madrileño que inauguró el evento fue Especialista Mike que, como bien nos contaron nuestras compañeras de No Submarines, se marcaron unas grandes versiones a los Arctic Monkeys. Nosotros no pudimos presenciarlo porque nos encontrábamos en la parte superior de esa misma sala Siroco deleitándonos con el concierto acústico de Inigo Lowe basado en los temas que Alex Turner compuso para la banda sonora de la película 'Submarine'. A continuación os dejamos una muestra:




Tras él y ya en la parte baja de la sala, la cual se encontraba repleta de público, los componentes de Cápital nos permitieron disfrutar de algunas de nuestras canciones favoritas de los Arctic por primera vez y consiguieron implicarnos a todos los presentes. Aquí el tema 'Do I Wanna Know?' al más puro estilo capitaleño jejeje, vean:




Posteriormente y manteniendo el nivel del evento, el grupo Ganges aportó otras dos grandes versiones a la noche, llevando temas los '505' y 'I Wanna Be Yours' al más puro estilo electrónico. Observen el talento de estos chicos, se salen:




Y los encargados de cerrar este fabuloso evento y de hacer que pusiéramos en juego todas las fuerzas que nos quedaban fueron los fenómenos de Tangerine Flavour. Nos dejaron claro que los Arctic Monkeys son unos de sus mayores referentes porque gozaron cada una de las canciones que versionaron, haciéndonos disfrutarlas al resto como nunca. Nada mejor que dejar el siguiente vídeo como testimonio verídico de ello:




Así pues, estamos deseando conocer cuál será el tema del siguiente Music Pill que en breve la Agencia Demasié nos dará a conocer. ¡Atentos a sus redes sociales!

Mientras tanto, para calmar nuestra sed de música, mañana mismo se nos presenta otro gran evento y una nueva oportunidad para ver a Tangerine Flavour en acción entre muchos otros: ¡una Verbena en la Azotea!




Venid y colaborad a través de vuestra entrada con el espacio para artistas OMNI.

¡Nos vemos mañana a partir de las 18:00 por allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario