jueves, 31 de agosto de 2017

Los Tributos también molan, y si es a AC/DC más aun






Otra noche más nuestra Musincronizada Gaia asistió a la sala madrileña Gruta 77 para deleitarse viendo a Black Back Band, tributo a AC/DC que hace las delicias de todos los asistentes a los que les gusta la buena música de los australianos. 

Un grupo que tanto por su puesta en escena, la actitud, como los parecidos físicos del guitarra principal, Luis Calzada, que hace de Angus Young, y del cantante Rob Junkher haciendo de Brian Johnson y Bon Scott en sus distintas épocas y su propia voz hacen que en cada canción parezca que estés en un concierto de los mismísimos hijos de Satán.

Canciones como 'Highway to Hell', 'T.N.T', 'Thunderstruck', 'Dirty Deeds' y 'You shook me all night long' despertaban al heavy de la vieja escuela que todos llevamos dentro. A continuación una evidencia de ello:




Para poder seguirlos y descubrir a una buenísima banda no dudéis en entrar en su página web www.blackbackband.com y ver las fechas de la gira, así como en sus distintas redes sociales que son las siguientes:

Instagram: Black Back Band (AC/DC)
Twitter: @blackbackband
YouTube: Black Back Band - AC/DC Tribute Band


Y para terminar, unas foticos de recuerdo:















¡Musincronizados al poder!



Nos vemos en otra ocasión y ¡¡¡que Satán os acompañe!!! 😈



Texto y fotos por:
 Gaia Villa


No hay comentarios:

Publicar un comentario