martes, 14 de marzo de 2023

¡Cantabria en la capital!



Asistimos el pasado viernes 3 de marzo al Teatro Barceló al (literal) PEDAZO de show que nos ofrecieron los cantabro-madrileños Playa Cuberris, junto a Hermano Salvaje, teloneros que demostraron estar a la altura del espectáculo. Todo ello estuvo enmarcado dentro del décimo aniversario del Montgorock Xàvia Festival, que se celebrará el 2 y 3 de junio y cuyo cartel cuenta con ambas bandas entre sus confirmaciones.



Durante las casi dos horas del show, los "playeros" recorrieron sus éxitos y el adelanto del que será su cuarto álbum (¡se dice pronto!). Se atrevieron incluso con una acertadísima versión de "Negociando gasolina", de sus paisanos La Fuga. Una descarga de adrenalina de principio a fin, un eléctrico pop-rock bajo la batuta de Peto, 'frontman' que derrochó su carisma natural. Eché en falta ese habitual pañuelo al cuello característico en sus shows... ¿Nuevo disco, nuevos outfits? 

En resumen, Playa Cuberris vuelve más en forma que nunca a recordarnos lo poquito que falta para el buen tiempo y las ganas que tenemos de ¡¡playas cántabras!!


Texto y fotos por:

Juan Dueñas


No hay comentarios:

Publicar un comentario