domingo, 12 de marzo de 2023

Primero me he asustado y luego "M'enamorao"


 Crónica del videoclip y presentación del single de Tu Otra Bonita


Madrid. 7 de marzo. 19.00. Barrio de Malasaña. Estoy llegando al lugar en el que Tu Otra

Bonita, una de las bandas del panorama nacional que más ha crecido en el último año, había

citado a los medios. Poco sabía de lo que iba a suceder, más allá de que el evento estaba

organizado por Warner y que tenía como fin promocionar un nuevo lanzamiento.

Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar al número 13 de la Calle Amaniel, descubro que el evento

se llevará a cabo en un local de BDSM. ¡Y me asusté, claro que me asusté! Para los que no

sepáis qué es, el BDSM es un término creado para abarcar un grupo de prácticas y fantasías

eróticas. Sus siglas significan: bondage, disciplina y dominación.

Y ahí estaba yo, esperando en la puerta sin saber muy bien qué estaba sucediendo. Al entrar,

lo primero que vi fue una enorme barra de Pol Dance y varias personas vestidas con arneses y

ropa de cuero. Decidí darme una vuelta por el local lleno de gente y pude descubrir una

amalgama de látigos y una decoración llena de encanto.



Me paro, bebo un sorbo de cerveza y pienso en silencio. ¿Me habré equivocado de evento?

Una voz se cuela por los altavoces de la sala y nos cuenta que hay un videoclip a punto de

grabarse. ¡Y vuelvo a asustarme! De repente, varias personas me dan indicaciones sobre el

lugar en el que tengo que colocarme y, sobre todo, que nadie, nadie, nadie puede mirar a

cámara.

Y así comenzó un evento en el que grabamos (primera persona del plural) el videoclip del

single "M'enamorao", producido por Smart Factory World y dirigido por Joseph Ros. La canción

es muy pegadiza, tiene mucho ritmo y mezcla el flamenco que les caracteriza con ritmos

pop. Allí todos bailamos mientras los integrantes de la banda se paseaban en busca de ese

amor que, a veces, se encuentra en una discoteca.

Tras varias tomas, un espectáculo increíble de Pole Dance y una sensación entre incredulidad y

emoción, Tu Otra Bonita compartió algunas de sus canciones con los asistentes en formato

acústico. Era la primera vez que estaba en uno de sus directos y no defraudaron. Por supuesto,

compartieron su nuevo single, "M'enamorao", canción que esa misma noche compartirían con

el resto del mundo.

Y entre el susto y el amor, pasé una noche inolvidable gracias a Musincronizados, de esas noches

que te recuerdan la Alegría de vivir. 

¡Que la música no deje de hacernos vibrar!


Texto y foto por:

Eu Santiago


Enlaces:

Videoclip https://www.youtube.com/watch?v=rYVYzUFhRQQ&ab_channel=TuOtraBonita

Spotify https://open.spotify.com/track/3v8tf3O9AX2YoqWjtTqcDC?si=cd6515a8e55b4ec5

Local BDSM https://pasteleriabdsm.com/evento/bdsm-party/

Alegría de vivir

https://open.spotify.com/track/4sJtmGdpGZKr8XMfiyJj3E?si=4f212403b8024c76


No hay comentarios:

Publicar un comentario