domingo, 5 de marzo de 2023

Doble concierto, doble disfrute

 

El último viernes de febrero quedará en el recuerdo de todos los que asistieron a la sala Siroco debido al gran espectáculo que allí se presenció. 



Para abrir la noche, el grupo granadino Sarajevo 84 dejó claro que lo suyo es talento, ofreciendo todo un conciertazo, un directo digno de ver. Demostraron que son una banda muy compenetrada y que saben lo que hacen. 

Estaremos muy atentos a ellos, fueron un gran descubrimiento musical.


Y llegó el turno de Le Flam

                                                                                                                           


Desde que los escuchamos por primera vez en la sala Next Level de Toledo, marcamos esta fecha en el calendario para no perder la oportunidad de ver nuevamente la actuación de los madrileños:

Canciones que te calan dentro, directo potente y disfrute total. Son tres de las características a destacar de este power trío en acción. Por algo su disco debut, "Ahora" ("Mejor Álbum" en nuestros Premios Musincronizados 2022), es un compañero fiel de viaje en nuestro coche. ¡Totalmente recomendable!




Así que... ¡Ya sabes! Si quieres comprobar lo que hemos escrito en estas líneas de primera mano, no pierdas la oportunidad de acudir a un concierto de estas dos bandazas. Hicieron nuestro último finde de febrero inolvidable.


Y, recuerda... ¡Musincronízate! 😉



No hay comentarios:

Publicar un comentario