sábado, 25 de marzo de 2017

FIN DE SEMANA CON SABOR A MANDARINA


Como ya sabéis porque os mantenemos informados a través de nuestras redes, Tangerine Flavour sigue con su gira por los lugares más diversos y con más buen rollo de España. Dos buenos ejemplos de ellos fueron los que visitamos el pasado fin de semana: ElMuelle Punk Bar de Illescas y el pub Vaya Vaya de Cuenca.




Era la primera vez que pisaban ambos locales, pero las sensaciones fueron totalmente distintas. Es lo que tiene la carrera profesional de las grandes estrellas del rock, los comienzos siempre son duros y cuesta hacerse oír, aunque la calidad musical siempre termina abriéndose paso.

El viernes nos encaminamos rumbo a la localidad toledana para disfrutar de un concierto en la hora golfa, de madrugada, cuando lo mejor ronda por los locales nocturnos. Desde nuestra llegada al bar El Muelle, el recibimiento fue intachable y se respiraba el clima de esas míticas salas donde se concentra la esencia canalla. La pena fue que no se consiguió congregar a suficientes almas como para crear ese ambiente de película, pero, aun así, los componentes de Tangerine Flavour dieron lo mejor de ellos (para no romper la costumbre) y nos volvieron a cautivar con otro setlist de Ciencia-Ficción, demasiado bueno para ser real.

Entonces, para escribir una nueva página en la historia de Tangerine Flavour, llegó el público conquense y nos demostró nuevamente por qué nos sentimos tan a gusto en nuestra querida región manchega.

En el marco de una novela quijotesca, entramos en el pub "Vaya Vaya" para quedarnos prendados desde el primer momento de tan bello emplazamiento, que conserva el encanto del casco antiguo de la ciudad. Dicho pub se encargaría de dar acogida a un concierto irrepetible, con un público (el cual aumentó según avanzaba la velada) que supo apreciar el talento imperante en la sala, mostrando un gran respeto por la música y escuchando atentamente cada una de las canciones que Tangerine Flavour había seleccionado especialmente para ellos. 

La banda supo conquistar a su público, recibiendo interminables aplausos y vítores y sumando nuevos fans, y es que los allí presentes eran espectadores de gran nivel como el batería de otro grupo excepcional, el grupo conquense Rey Sol. Agradecerles su presencia y haber contribuido a que este concierto fuera posible. No dejéis de escucharlos porque su música tampoco deja indiferente a nadie, seguro que seréis vulnerables a ella.

Así pues, Tangerine Flavour deslumbró una vez más sobre el escenario, se notaba que se sentían tan a gusto como en su querida sala madrileña Maravillas, su hogar. Hasta dejaron a uno de los integrantes del grupo, Fer, que interpretara su tema 'Dark Winter' sin más compañía que una guitarra.
¡Todo un momentazo!

En definitiva, fue un concierto electro- acústico que nada tuvo que envidiar a su memorable concierto de presentación de la gira en la sala Maravillas anteriormente nombrada.

Nunca olvidaremos este fin de semana ni a la gente que tan buena acogida nos dieron. Con gente así da gusto coincidir al menos una vez en la vida, aunque esperamos poder repetir muy pronto.

Para terminar, os dejamos fotos de ambos conciertos y un pequeño vídeo en la sala conquense, la cual os recomendamos visitar encarecidamente, no sólo por su belleza, sino también por el personal que la regenta, que te hace sentir como en casa. ¡Os queremos, Vaya Vaya Cuenca!


El Muelle Punk Bar













Vaya Vaya Cuenca




Dos soles, dos discazos





















TF Family



Hoy a seguir disfrutando de la música que más nos enloquece, la de Tangerine Flavour. Estarán en el bar Canalla de Getafe y nosotros no nos lo perderemos.

¡Allí nos vemos! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario