martes, 17 de octubre de 2017

La Agencia Demasié contraataca con su David Bowie Music Pill



Estamos a nada de que tenga lugar una nueva edición de los grandes homenajes que organiza la Agencia Demasié a grandes héroes de la música, y en esta ocasión le ha tocado al más grande de todos. Así pues el nombre de este gran evento es: 




Por lo tanto, con motivo del 40º aniversario del lanzamiento del disco "Héroes", este jueves día 19 de octubre cuatro bandas y dieciséis ilustradores unirán su arte en la sala madrileña Siroco para homenajear al Duque Blanco. 

Como es habitual, todos los asistentes al evento podrán reservar y adquirir las piezas expuestas en la sala, las cuales mostrarán lo que inspira David Bowie a los siguientes artistas:




Además, hay una sorpresa para esta ocasión. La artista Irene Zeta Art, confirmada entre los nombres anteriores, elaborará una ilustración en directo acompañada del músico Oliver Green (que tocará en acústico varias canciones del repertorio del protagonista de la noche) y dicha obra será sorteada entre todos los asistentes.

Finalmente, nos queda anunciar los nombres de las cuatro bandas que versionarán cuatro temas del gran David Bowie en formato eléctrico:




Y ya, para rematar la noche, todo un Dj Set especial para la ocasión: Los Perlas. Cabe destacar que la única obsesión de estos fenómenos es hacer bailar a todo ser viviente (y casi que a los que no también), por lo que serán el broche de oro a una noche de diez.


En definitiva, que si aún no tenéis vuestra entrada, ya estáis tardando en haceros con ella en Molar, el punto de venta físico o reservarla a través del siguiente mail:

8 euros entrada anticipada (HOY último día)/ 10 euros en taquilla


Y recordad...


All we can be heroes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario