lunes, 16 de octubre de 2017

Smile convierte La Casa con Ruedas en una pista de baile





Todavía sigue muy vivo en nuestra memoria el recuerdo de la noche del pasado viernes 13 de octubre, cuando pudimos asistir por fin, tras mucho tiempo siguiéndole la pista, al concierto del grupo vasco Smile en la sala La Casa con Ruedas de Daimiel, la cual visitábamos también por primera vez. 
Va a ser muy difícil plasmar todo lo que vivimos allí porque asistimos a uno de los mejores conciertos que hemos vivido desde hace ya mucho tiempo. Esto no fue sólo debido a la gran calidad musical del grupo, sino también a la implicación del público, el buen rollo que se respiraba en la preciosa sala y sobre todo al papel de John Franks, cantante del grupo, como alma de la fiesta.

El concierto dio comienzo con una canción de Smile que es todo un himno musical, 'Fight', lo cual ya nos indicó que la noche prometía. Y para corroborárnoslo llegó el segundo tema y que resulta que es nuestro favorito, 'Good Old Times', también perteneciente al tercer álbum de la banda, 'Out of Season'. Pero llegaba el momento de presentar el último disco 'Happy Accidents' y la canción elegida para ello fue 'Such a long time', con el protagonismo del ukelele que siempre da un toque especial y muy bello a los temas.
De este cuarto disco, también pudimos escuchar y bailar totalmente entregados, como el resto de asistentes al concierto que abarrotaban la sala, 'When the Lights Change' o 'Light You Up' que junto al single 'City Girl' de su tercer disco, fueron los momentos de mayor frenesí. A continuación os dejamos una pequeña muestra:




Otra de la canciones que triunfaron más en este concierto en Daimiel fue 'Do as I want', incluido en el segundo disco de la banda Smile llamado 'All Roads Lead to the Shore'. Empezó tocándolo John Franks acompañado sólo de su ukelele. y posteriormente fue arropado por toda su banda. Demostraron una grandísima unión y complicidad entre ellos durante toda su actuación.

En definitiva, hicimos un recorrido por todos los grandes hits de la discografía de Smile y nos enamoramos perdidamente de su directo. ¡Convirtieron La Casa Con Ruedas en una verdadera pista de baile!

Para despedirnos os dejamos algunas de las fotos que tomamos durante el concierto y os animamos a asistir al próximo concierto de Smile, que tendrá lugar este viernes 20 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona. Podéis conseguir vuestras entradas en este enlace.
¡No os lo perdáis!

Sin duda fue un lujamen de experiencia y esperamos poder repetir muy pronto.




































See you soon!! 😊



No hay comentarios:

Publicar un comentario