miércoles, 11 de octubre de 2017

Vuelve Random Thinking con toda la artillería a punto



Los hermanos Aurora y Ángel Pérez del grupo Random Thinking, tras una exitosa gira de conciertos y festivales por España, regresan para continuar su carrera musical con un segundo disco: 'Right here and now' (Aquí y ahora).





Dicho disco, publicado el pasado 22 de septiembre, ya ha cosechado muy buenas críticas por medios de nivel. Por ejemplo, por citar alguno de ellos, MondoSonoro Edición Sur habla de 'Right here and now' como "un disco continuista en ese legado de raíz americana y preciosismo sonoro".

Así que... ¡tomad nota! Si queréis descubrir todo lo que encierra ese gran discazo y disfrutar de su magnífico directo, no podéis faltar a la cita que os proponen en la Sala Clamores el día 19 de octubre a las 21h para presentar su 'Right here and now' en la ciudad madrileña. En dicha sala despidieron su anterior disco y fue toda una experiencia inolvidable (podéis leer la crónica aquí).

Para haceros con vuestra entrada ya mismo podéis entrar en el siguiente enlace:



Os dejamos además el vídeo del primer single de su nuevo disco, "It's a long, long road", entrenado en exclusiva por Radio3 y RTVE para terminar de convenceros de que la cita en Sala Clamores es ineludible. ¡Vean y escuchen bien atentos! 




No faltéis y recordad...

¡Musincronizaos con nosotros! 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario