lunes, 30 de enero de 2017

Ángel Stanich cierra su gira a lo grande en Madrid


El extenso tour de Ángel Stanich puso punto y final con esta ‘Ceremonia de Clausura’ en la madrileña sala But.




Gracias a Musincronizados, y en grata compañía, pude asistir a la ‘Ceremonia de Clausura’ de Ángel Stanich y su banda, el último concierto de una gira de más de dos años, una fiesta de despedida a lo grande en la salaBut.

Qué mejor forma de terminar una etapa y empezar otra. Sold Out y un público entregado desde el primer acorde, una banda segura y disfrutando y un Stanich saltarín, más cercano que ermitaño, conocedor de que esa noche era la suya, la última parada de Camino Ácido. Una pequeña muestra aquí.




Tenía ganas de ver el directo de Stanich después de descubrir su disco, con su sonido cuidado, su atmósfera y sus teclados, para comprobar si lograban esa onda en vivo, cuando las luces brillan y los focos apuntan. Fue gratificante que, efectivamente, así fuera. ‘El Outsider’,  ‘El Cruce’ o la bonita pero triste ‘Miss Trueno 89’, sonaron con el mismo espíritu que en el disco. Su gran tema abrió el concierto tal y como ocurre en el LP. La homónima ‘Camino Ácido’ está, para mí, muy por encima de sus grandes hits ‘Carbura’ y ‘Metralleta Joe’ (y no por desmérito de ninguna de las dos) que hicieron las delicias del respetable ya en la recta final de la noche.

A la espera de su próximo trabajo, el público cantó, bailó y disfrutó y Ángel Stanich se despidió de esta forma con un hasta pronto.





Madrid, 30 de enero de 2017

Escrito por:
Pablo A. Martín, miembro de Tangerine Flavour

Fotos a cargo de:
Elena Quintero, Cocktail Musical

No hay comentarios:

Publicar un comentario