domingo, 22 de enero de 2017

Presentación única y en primera línea de fuego


MECHANISMO EN ACÚSTICO POR FNAC CALLAO 17/01/2016


En los conciertos, normalmente nos gusta quedarnos un poco en la retaguardia para disfrutar mejor de todos los matices de la música y tener una mejor perspectiva de conjunto, pero en esta ocasión merecía la pena estar en primera línea de fuego.




El grupo madrileño Mechanismo presentaba su primer disco 'The Forlorn Hope' ante todos los asistentes al espacio Forum Fnac Callao y en un formato acústico especial para la ocasión.
Ya sabéis que nosotros somos muy aficionados a este tipo de conciertos, puesto que las canciones llegan de una forma más directa y en su esencia, pero además escucharlas con la banda al completo fue un puro deleite.

Aunque tuvimos que esperar un poco más de la hora prevista para el comienzo, empezaron a lo grande con el tema 'My One', cuarta canción de su EP debut 'Empire of Light' y que nunca habíamos escuchado en directo, sorprendiéndonos gratamente. Y tras ello, se sucedieron una gran selección de las canciones presentes en su disco 'The Forlorn Hope' poniéndose el show acústico cada vez mejor hasta culminar en dos de nuestros temas favoritos: la nana 'Any Way' y la canción gracias a la cual los conocimos, 'Home', siendo el final perfecto a este gran encuentro musical.

Os dejamos el setlist completo a continuación junto a una selección de fotos y un vídeo de este showcase con Mechanismo. En nuestro Instagram también podéis encontrar una pequeña muestra del tema 'Better' por si aún no lo habéis visto.
















Por último, os recordamos como también os hemos venido ya diciendo por nuestras redes sociales, que este próximo viernes día 27 de enero estarán tocando en la sala Pícaro de Toledo y en formato eléctrico. ¡Nosotros no pensamos perdérnoslo!

Podéis haceros con vuestra entrada en el siguiente enlace.

Animaros porque viviréis una experiencia única con la música de este grupo tan talentoso.

¡Nos vemos allí! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario