jueves, 19 de enero de 2017

De la unión nace el buen Rock 'n' Roll


MR. WILFRED Y TANGERINE FLAVOUR JUNTOS EN SIROCO 13/01/2016





Pocas veces se tiene oportunidad de disfrutar de dos grupazos de rock y en una misma noche como nos ocurrió a nosotros el pasado viernes 13 en la fabulosa sala Siroco de Madrid. Y es que un evento que reunía a los grupos madrileños Mr.Wilfred y Tangerine Flavour era un pecado perdérselo.

La noche dio comienzo con la actuación de Tangerine Flavour, grupo ya conocido por nosotros, pero que siempre consigue sorprendernos con su gran talento cada vez más notable. Entre sus cuatro componentes crean una mezcla musical superior, ya que armonizan a la perfección tanto vocal como instrumentalmente hablando.

Nos quedamos maravillados con temas como 'Song for Alba', en cuya introducción escuchamos una fusión perfecta entre las voces de Fernando (voz principal y bajo) y Pablo (guitarra), sin olvidar la belleza de otras canciones como 'Hey Dylan' o 'Crazy Rachel' a la voz de Miguel (guitarra) y la fuerza y ritmo que aporta Emilio, batería del grupo.
Desde luego este grupo tiene todos los elementos para no dejar indiferente a nadie con su impactante directo.

Y tras estas jóvenes promesas, subieron al escenario los miembros de Mr. Wilfred, el plato fuerte de la noche.
Desde que tocaron las primeras notas, ya pudimos notar la talla de este grupo. Sin duda fueron un grandísimo descubrimiento. Mostraron un completo dominio en todos los sentidos, consiguiendo que todo se desvaneciera en la sala a la sombra de su actuación y que lo diéramos todo junto a ellos.

Además de ofrecernos temas nuevos de su próximo trabajo (el cual tiene muy buena pinta, habrá que estar atentos a ellos) y atreverse a versionar a Jimi Hendrix, disfrutamos como niños con temazos de su EP 'Good Times' tales como 'Shine On', 'Satellite Storm' o 'The Pond' con la cual terminaron su inolvidable actuación.

Concluiremos nuestro análisis de estos dos conciertos diciendo que cuando los grupos musicales se vuelcan en dar lo mejor de ellos en su directo, la respuesta por parte del público es la misma y tanto Mr. Wilfred como Tangerine Flavour nos demostraron que saben cómo lograrlo. Además, fuimos testigos del enorme compañerismo y aprecio existente entre ambas bandas al integrarse entre el público y cantar y bailar al son de la música de sus compañeros como uno más de nosotros.

Nuevamente la música creó su magia en una noche que esperamos poder repetir.

Para cerrar nuestra crónica, os dejamos fotos y vídeos de este gran evento que esperamos que os animen a acompañarnos en la próxima cita con estos cracks.


Tangerine Flavour






















Mr. Wilfred



















Más vídeos en nuestro Instagram


Para los que no lo sepáis aún, Mr. Wilfred es una de las bandas confirmadas para el homenaje a The Doors que tendrá lugar en la sala Siroco el día 2 de febrero, organizado por la Agencia Demasié. Por su parte, Tangerine Flavour ha anunciado ya las primeras fechas de su tour 2017 que dará comienzo el 24 de febrero en la sala Maravillas, donde presentarán por todo lo alto su primer EP homónimo. Podéis reservar ya vuestro EP. que saldrá el 1 de febrero, escribiéndoles a tangerineflavourband@gmail.com.

¡Nosotros no pensamos perdernos ninguno de dichos eventos!

See you soon! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario