jueves, 12 de enero de 2017

Regalo musical de Reyes por adelantado


REY SOL NOS REGALA MÚSICA EN DIRECTO CUENCA 04/01/2017


¿Qué mejor forma de prepararse para el Día de Reyes que ayudando a sus reales majestades con los regalos? Pues a esa labor nos dedicamos el pasado miércoles día 4 en la sala Directo Cuenca llevando juguetes para colaborar con Caritas "Cristo del Amparo" y que ni un sólo niño se quedase sin el suyo.




Pero nosotros a cambio recibimos el mejor de los regalos en forma de concierto por parte del grupo conquense Rey Sol. Nos habría gustado que durase más pero, debido a que estaba dirigido a los más peques, no podía ser de otra manera. Aún así disfrutamos de cada una de las canciones del setlist con un gran entusiasmo, puesto que ya teníamos muchas ganas de escucharlos de nuevo en directo (la última vez fue en el Festival de Origen de Socuéllamos).

Además estuvieron muy bien acompañados y nos deleitaron con preciosas versiones como la que hicieron del tema "Lucha de Gigantes" junto a Lara, cantante del grupo también conquense Zarandea. Aquí un pequeño vídeo que da fe de ello:




Otras grandes versiones, pero esta vez de temas suyos, fueron las de los temas "Ondas circulares" y "Absolución" junto a Julián o la de nuestra canción preferida "Vulnerable" con Yubero. ¡Unos fenómenos ambos!

Por último, nos despidieron con una versión propia del tema "Dilema" del grupo granadino Lori Meyers. No se nos ocurre mejor forma de despedirnos hasta la próxima ocasión, que fijo que no nos perderemos. Tenemos unas ganas indescriptibles de escuchar sus próximos temas en los que ya están trabajando.

Para cerrar nuestra crónica, os dejamos algunas fotos nuestras y otro vídeo de este día inolvidable, junto a un enlace a más fotos estupendas tomadas por Diego Ayjhon. Esperamos que os gusten.











"Dime" en Instagram



Terminamos diciendo que fue todo un privilegio estar presentes en este grandísimo evento. Hemos de destacar que nos pareció encomiable la ardua tarea de acercar a los niños otro tipo de música diferente a la que están acostumbrados hoy en día y conseguir que disfrutaran de ella en familia. Hasta vivieron una de las canciones desde muy cerca con los propios músicos puesto que Israel y Raúl se bajaron del escenario para mezclarse con los niños.

Agradecemos también enormemente a todos los componentes de Rey Sol el trato recibido hacia nosotros, nos sentimos como si fuéramos uno más.

Sin duda este año promete con tan bello comienzo.

¡Hasta muy pronto, Musincronizados! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario