miércoles, 11 de enero de 2017

Navidad al son del mejor rock


LA BANDA DE FESSER LLEVA LA NAVIROCK A LA GALILEO 25/12/2016


Desde que La Banda de Fesser apareció con su música en nuestras vidas, ya nada volvió a ser lo mismo, y menos las Navidades.




Éste es el segundo año que festejamos el día de Navidad con el grupo madrileño y sus invitados para la ocasión en la preciosísima sala Galileo Galilei de Madrid. Además, detrás del magnífico espectáculo musical, se escondía una noble causa: recaudar juguetes para los niños de la organización benéfica El Pato Amarillo. Los resultados fueron muy positivos y se recogieron muchos juguetes como consecuencia de las trescientas personas que asistieron al evento.

Parte del éxito fue a consecuencia de los invitados estelares (una larga lista) que compartieron escenario con LBDF, versionando temas propios de la banda como "Si te digo adiós" con Playa Cuberris y otros tan conocidos como 'Twist and Shout' con Lucas Lera de Bonus o 'Proud Mary' junto a Tangerine Flavour.

A continuación os dejamos un vídeo de uno de nuestros temas favoritos de La Banda de Fesser, "Japón", interpretado junto a Ichi Segovia y Clara Alvarado en esa gran noche navideña. Podréis encontrar muchos más vídeos en nuestro Instagram.




Uno de los momentos más divertidos que recordamos fue cuando participamos junto a todos los presentes en la sala Galileo Galilei en nuestro primer Mannequin Challenge durante la canción "365". ¡Y está inmortalizado! Podéis verlo aquí.
Os dejamos también algunas fotos de nuestro segundo "Navirock" con La Banda de Fesser.




Con David Infantes

Con Jaime Summers (Veintiuno)

 Con Álvaro Sanz

 Con Playa Cuberris

Con Ichi Segovia y Clara Alvarado

Con Sergio Rojas

Con Chelsea Boots 

Con Lucas Lera de Bonus

Con Tangerine Flavour

Con Alexander de Kitai




En definitiva, se trató de una cita inolvidable con la buena música y en la mejor compañía.

Por último, para cerrar este 'post', os damos una gran noticia: a finales de enero La Banda de Fesser visitará nuestra región, ofreciéndonos dos conciertos únicos, uno en Toledo (Sala Los Clásicos) y otro en Ciudad Real (Sala Nice). ¡Y no estarán solos! Vendrán acompañados por una banda a su altura que contribuirá a dejarnos el mejor sabor de boca. Pronto os revelaremos su nombre, así que estad muy atentos a nuestro Twitter. Por ahora os dejamos el enlace para que os hagáis con vuestras entradas y no os perdáis estos dos grandes eventos en los que estaremos presentes.

Tickets Wegow


¡Nos vemos muy pronto, Musincronizados! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario