martes, 17 de enero de 2017

Los 365 y lo que haga falta


LA BANDA DE FESSER DEJA SU FIRMA EN EL FNAC 13/01/2016


Después de haberlos seguido en tantos conciertos y verlos superarse y reunir cada vez a más amantes de su música como nosotros, estaba claro que este momento llegaría: La Banda de Fesser en Fnac Callao.

Con la seguridad que han adquirido tras su larga trayectoria en la música y la fuerza que da el trabajo duro, La Banda de Fesser se desplegó en el escenario del Fnac Forum Callao para regalarnos una vez más la magia de sus canciones tras agradecernos nuestra asistencia y apoyo.

Títulos tan profundos y motivadores como "Nadie tiene miedo", "Tu vida", "Japón", "Quédate a dormir", "Si la música es ruido" y "365" fueron los encargados de darnos fuerza y hacernos soñar gracias a los mensajes que transmiten las letras de dichos temas y al dominio instrumental de la banda. Se nota que creen en cada canción que cantan y nota que interpretan.
Fue todo un placer para nosotros estar presentes en un nuevo logro de estos músicos tan talentosos.

Os dejamos algunas fotos nuestras tomadas durante el showcase y de Bárbara Ribas que nos las ha cedido amablemente :)
También podéis ver un vídeo en nuestro Instagram y canal de YouTube.














Para los que queráis experimentar todo lo que os hemos contado en directo, no tenéis más que haceros con vuestra entrada para los próximos conciertos en Toledo (Sala Los Clásicos) y Ciudad Real (Sala Nice) que prometen ser muy especiales. Aquí el link.

Agradecer nuevamente a todos los componentes de La Banda de Fesser (incluida Bárbara) su trato siempre tan cercano y esas dedicatorias tan preciosas que nos llegaron al corazón.

¡Hasta muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario